Despachos

Compra y Recibe Hoy (Sameday) 

Condiciones:
  •  Horarios: Válido para compras realizadas antes de las 11:00 a.m. en días hábiles (no incluye sábados, domingos ni feriados). Si compras después de las 11:00 a.m., tu envío se realizará el siguiente día hábil.
  •  No Cobertura SameDay: las siguientes comunas: Lampa, Til Til, Pirque, San José de Maipo, Calera de Tango, Buin, Paine, Curacaví, María Pinto, Melipilla, Alhué, San Pedro,  San Ramón, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor, El Monte, Talagante.
  •  Envío normal: Las comunas no incluidas en Santiago SameDay recibirán su pedido en un plazo de 1 a 3 días hábiles.

Regiones Centro, Norte y Sur: de 2 a 5 días hábiles

Regiones Extremas: Hasta 15 días hábiles

En eventos especiales como Cyber Day, Cyber Monday, Día de la Madre, Navidad y similares el despacho puede demorar hasta 20 días hábiles y si es retiro en tienda 72 hrs hábiles. 

Horarios de entrega:

Lunes a viernes: 8:00 a 22:00 horas

HM SpA no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes).
La persona que recibe la encomienda debe ser mayor de edad (+18) y estar en disposición de dejar sus datos al repartidor como constancia de recepción del pedido.

Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección esta incorrecta o incompleta, el paquete será retenido por la empresa de envío para realizar un segundo y último intento de despacho, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución de esta al remitente. En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.

Como comprador es su responsabilidad al momento de la recepción, verificar con el personal que realice la entrega, que su pedido se encuentre en buenas condiciones y completo, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas o incompletas.

De identificar que su orden fue violada debe informar al personal de la entrega, así como a nuestro servicio de Atención al cliente a través del correo ventas@milanperfumes.cl  y rechazar el despacho indicando el motivo a la empresa de envío. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra.

Los pedidos solo son despachados a domicilio, no entregaremos paquetes para redespacho en direcciones que correspondan a otras empresas de envío y similares.

¿Puedo retirar en una Tienda?

 

Si solicito la opción al momento de realizar la compra puede asistir a la tienda indicada, en el plazo de tiempo establecido a retirar el pedido.
En eventos especiales como Cyber Day, Cyber Monday, Día de la Madre, Navidad el retiro en tienda es de hasta 72 hrs hábiles.